July 26, 2017

Bolivia Tierra Querida

Bienvenidos

La Red Comunicacional "BOLIVIA TIERRA QUERIDA" le da la bien venida.

No se pierda los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde, hora del este de los Estados Unidos el programa central de Bolivia Tierra Querida, ingresando en www.boliviatierraquerida.com y buscando las opciones de Folklore y Latinos . . . Gracias por ser parte de la diferencia.


Bolivia Tierra Querida nace como un programa de integración para toda la comunidad boliviana en el área metropolitana de Washington, el 7 de agosto de 1999, luego de que sus creadores, Carmen Osorio y Henry Llanos, brindaran su talento y profesionalismo por más de cinco años a otro programa boliviano.

En muy corto tiempo Bolivia Tierra Querida, se convirtió en un referente de la comunicación boliviana en los Estados Unidos, alcanzando un nivel de audiencia estelar  entre los oyentes latinoamericanos de Centro y Sud América, consiguiendo el mayor rating (según Arbitron ) en la franja de 10:00 am a 1:00 pm, el día sábado, según encuesta realizada en Washington, Maryland y Virginia.

El programa bandera de los bolivianos en la capital de los Estados Unidos, Bolivia Tierra Querida mantiene la más fluida información desde Bolivia a través de  Radio Panamericana, la primera sintonía en todo el país, integrando de la misma manera la participación de los más prestigiosos periodistas en los principales medios de comunicación boliviana, como ser ,Daniel Sanchez, Mary Rose Jauregui, Juan José Hidalgo, Maria René Duchen, Miriam Claros, Ivan Pino, Boris Blacut Boyero,  Rolando Gamarra, Daniel Castellón, Renan López, José Oropeza de los Llanos, Orlando Alvarez, Fernando Effen y muchos otros que periódicamente establecen comunicación con Bolivia Tierra Querida. 

Bolivia Tierra Querida se ha convertido en el centro integrador del servicio social  a la comunidad boliviana y  latinoamericana liderizando innumerables campañas de ayuda en beneficio de los necesitados, desde personas con grandes problemas económicos por enfermedad, hasta campañas masivas, como desastres é inundaciones en Bolivia y otros países de Latinoamérica.

En el ambiente cultural, Bolivia Tierra Querida difunde los más grandes éxitos del amplio y hermoso folklore boliviano, imponiendo los más recientes éxitos en exclusiva, por tener la mejor relación con las productoras discográficas bolivianas y  en forma directa con los grandes exponentes y artistas de nuestro país. Bolivia Tierra Querida brinda permanentemente su mejor apoyo al talento artístico boliviano diseminado en los Estados Unidos, convirtiéndose en el punto de encuentro ineludible de los artistas que visitan la capital de los Estados Unidos.

Este espacio radial, Bolivia Tierra Querida  es un tributo de Amor, respeto y agradecimiento de parte de sus creadores, Carmen Osorio y Henry Llanos, a la hermosa patria que les vio nacer……….BOLIVIA. 

Por todas  estas razones ahora con gran orgullo les brindamos esta página que significa un peldaño más de entrega y esfuerzo, para todos los bolivianos que se encuentran lejos de nuestro añorado país. Por eso decimos  MAYOR INFORMACIÓN DE  BOLIVIA EN TODO EL MUNDO CON   WWW.BOLIVIATIERRAQUERIDA.COM.

En Linea

We have 1 guest online
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana1
mod_vvisit_counterAnterior semana0
mod_vvisit_counterEste mes1
mod_vvisit_counterAnterior mes0
mod_vvisit_counterTodos2262535