October 24, 2017

Nosotros

CARMEN OSORIO.- Orgullosamente nacida en Uncía, Potosí, Bolivia. Desde muy niña se sintió atraída por los grandes espectáculos y el arte en general, mientras vivía y estudiaba en la ciudad de Cochabamba. En su etapa de universitaria y trabajadora bancaria tuvo la oportunidad de pertenecer a un prestigioso elenco de teatro, con el cual participó de muchas obras, siendo protagonista de la puesta en escena de "La niña de sus ojos". En esta etapa recibe una invitación para trabajar en radio litoral y se inclina por la Comunicación Social, formando parte de las mejores emisoras de la ciudad como Litoral, San Rafael, Nacional y la inolvidable Stereo 91, convirtiéndose en la primera mujer Disck Jockey de Cochabamba. En su paso por la televisión fue lectora de noticias en Canal 9, Cochabambina de Televisión y co presentadora de otros programas de variedades.

Cuando llegó a los Estados Unidos, en poco tiempo pudo mostrar su conocimiento y su voz a la audiencia del área metropolitana a través de las ondas de la recordada "Radio Borinquen", convirtiéndose en la voz comunitaria más querida y respetada del área. Junto a Henry llevan adelante un ciclo televisivo de "Bolivia Tierra Querida" en Latinovisión. Por su carisma y profesionalismo son siempre invitados a dirigir los más prestigiosos eventos periodísticos, musicales y culturales de Washington, Maryland y Virginia. Hoy Carmen Osorio, forma parte del programa radial Unidos a la Comunidad en 1390 AM y 1600 AM y es parte fundamental de la red comunicacional de "Bolivia tierra Querida" en radio, televisión e Internet.

HENRY LLANOS.- Nació en Cochabamba y creció en La Paz. Apasionado por la música desde muy niño, seguía las emisiones de las radioemisoras como uno de sus hobbies más importantes. El deporte, el baile y la música se convirtieron en la base fundamental de sus actividades, hasta llegar a ser Disck Jockey de discoteca. De vuelta a Cochabamba por estudios universitarios, se ayudaba trabajando de Disck Jockey de discoteca, lo cual le permitió conocer a gente de radio e intentar el gran salto a su pasión. Inicia sus actividades en Radio Nacional FM, de la cual se convierte en el director de radio más joven de la época. Dirige el programa juvenil de mayor audiencia en la ciudad, fue parte de la inolvidable discoteca Chicago y el conductor del primer programa de televisión juvenil con cuerpo de baile en el Canal 11 de la Universidad de Cochabamba.

Henry fue el eje central para que la FM radial en Cochabamba cambiara de estructura y se convierta en un poder comunicacional, como lo es hoy. En su etapa juvenil fue conductor de programas musicales de televisión en Canal 9, Canal 6. Luego de un tiempo de cambio, comienza con programas de investigación periodística, como Punto Diferente, Control Remoto, Matinata, Meridiano y lectura de noticias internacionales ECO.

En Estados Unidos reinicia el trabajo radial en Latina Sub Carrier y luego en Radio Borinquen, donde nace "Bolivia Tierra Querida", que posteriormente fue presentada en el canal de televisión Latinovisión. Siempre como conductor de eventos y festivales, hoy en día, Henry Llanos presta sus servicios profesionales en la "Voz de América" y le pone el alma a la red comunicacional de "Bolivia Tierra Querida".

 

En Linea

We have 2 guests online
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana2
mod_vvisit_counterAnterior semana0
mod_vvisit_counterEste mes2
mod_vvisit_counterAnterior mes0
mod_vvisit_counterTodos2262536